Publicado el: Dom, 7 Feb, 2021
Pá mojá

Los hosteleros de Asihtur ofrecerán espectáculos flamencos gracias a 'Producciones Carrillo'

Estas acciones conjuntas se harán visibles en actividades como las rutas gastronómicas y también irán encaminadas a fomentar la música en directo en los establecimientos hosteleros y sus entornos cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) continúa trabajando para articular herramientas que potencien la hostelería y el turismo de San Fernando y sirvan para crear sinergias positivas con otros sectores también vinculados a los mismos. En esta ocasión, la asociación ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa isleña Producciones Carrillo, dedicada a la organización de espectáculos musicales en general y especializada en espectáculos flamencos en particular. A través de este nuevo vínculo, Asihtur busca dar un mayor protagonismo a los eventos culturales y artísticos en su calendario de actividades.

“Nos alegra formar parte de los proyectos de Asihtur. Desde ahora, como asociado y colaborador, Producciones Carrillo se compromete a participar en acciones conjuntas que, desde la cultura y el arte, contribuyan a hacer más visible a nuestra hostelería y más atractivo a nuestro turismo, porque si ellos prosperan lo hace La Isla. De esta forma, con nuestra incorporación los espectáculos ganarán presencia en las futuras rutas gastronómicas y, a través de descuentos para los asociados, se fomentará la música en directo en los establecimientos hosteleros y sus entornos. Todo ello siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo los protocolos que estén vigentes en cada momento”, señala el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo.

Por su parte, el presidente de Asihtur ha valorado de forma muy positiva esta nueva incorporación. “Damos la bienvenida a Producciones Carrillo a esa gran familia que es nuestra asociación. San Fernando tiene una gastronomía única gracias a los productos de nuestra tierra y al buen hacer de nuestros hosteleros y La Isla también es conocida y valorada fuera por sus artistas y su flamenco. Lo lógico es que ambos sectores avancen de la mano y sumen esfuerzos en estos tiempos tan complicados, porque los dos cargan de razones a los turistas para visitar nuestra ciudad. Confiemos en que la pandemia no tarde en darnos tregua para desarrollar diversas acciones que plantearemos desde la ilusión y que serán muy beneficiosas para San Fernando”, explica Páez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>