Publicado el: Jue, 25 Feb, 2021
Actualidad

La Federación de Vecinos Isla de León muestra su apoyo a la hostelería y el comercio

La Federación de Vecinos Isla de León, muestra su apoyo al gremio de la hostelería, del comercio y artistas locales de San Fernando, dada la complicada realidad que afecta a estos sectores, que tras largos meses de restricciones horarias, aforo y cierres parciales deja a muchos profesionales en una situación económica extremadamente vulnerable.

"Solicitamos la urgente necesidad de que todas las administraciones den luz verde a ayudas económicas directas al sector, ayudas y beneficios fiscales para autónomos y pymes, ya que muchos hosteleros no pueden seguir afrontando los gastos fijos y los alquileres de sus locales mientras sus ingresos se vean interrumpidos o reducidos drásticamente las medidas que se tiene con el sector a pesar de su compromiso con la prevención de la Covid-19 y el estricto cumplimiento por su parte de los protocolos vigentes. ¡¡Estamos con vosotros!!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>