Publicado el: Lun, 22 Feb, 2021
Al Liquindoi

Fevim hace entrega de alimentos y productos de primera necesidad a los más desfavorecidos

El pasado jueves día 18 de febrero la Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (Fevim) repartió alimentos y productos de primera necesidad para las familias que más están acusando la difícil situación económica provocada por la pandemia que sigue sufriendo el país.

No es la primera vez ,y como bien apunta la asociación no será la última mientras dure esta situación, en que los veteranos dan un paso al frente no solo aquí en San Fernando sino en todas las localidades de España, "pues donde haga falta estaremos", manifiesta la asciación.

Fevim la forman cuatro asociaciones de veteranos, las cuales están formadas tanto por personal profesional, ya en retiro o reserva, como por soldados de aquellas Quintas que siguen llevando con orgullo los valores de su Infantería de Marina.

El reparto se llevó a cabo en las Parroquias del 'Buen Pastor' en la barriada de 'Gallineras', 'San Marcos', en 'Manuel de Falla' y 'Sagrada Familia' en la barriada Bazán.

"Como siempre, nos estuvo apoyando y facilitando la coordinación nuestro Teniente (R) Pascual Montero, ejemplo de dedicación y constancia desinteresada. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento" concluye la asociación.

#NadieQuedaAtrás

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>