Publicado el: Vie, 12 Feb, 2021
Actualidad

El autobús urbano tendrá nuevos horarios en ambas líneas a partir de este sábado 13

Esta reducción responde a las necesidades actuales que se han observado por parte de la empresa concesionaria y a las restricciones de movilidad que se aplican.

El servicio de transporte urbano se reducirá en un 12 por ciento a partir de este sábado 13 de febrero. La empresa concesionaria encargada de este fin, Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S.A, ajusta así este servicio a las necesidades de los ciudadanos y a las restricciones horarias establecidas, y lo aplica tras realizar un estudio de ocupación y observar la actual tasa de ocupación en ambas líneas de autobuses urbanos.

De esta manera, el horario de lunes a viernes se mantendrá igual con tres autobuses en el turno de mañana, se reducirá a dos a media tarde hasta las 18:00 horas y será a partir de esta hora cuando el número de autobús disminuya a uno hasta la finalización del servicio. Esta reducción se realizará ambas líneas a partir de las 15:00 horas. Este nuevo horario también afectará al turno de mañana del sábado donde habrá un autobús menos en el servicio y el domingo se mantendrá como está actualmente. En definitiva, los días laborables se reducirá el número de expediciones en un nueve por ciento, los sábados un 42 por ciento y el domingo se mantendrá el 100 por ciento.

El objetivo tanto del Ayuntamiento como de la empresa Tranvía es dar el mejor servicio adaptándose a las nuevas circunstancias de movilidad provocadas por la situación sanitaria actual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>