Publicado el: Vie, 26 Feb, 2021
Actualidad

"Cavada asume ahora la propuesta del PP de eximir a las terrazas de pago durante todo 2021"

El PP alegó a las ordenanzas fiscales pidiendo frenar el cobro a los hosteleros por la ocupación de suelo público, a lo que se negó PSOE y Ciudadanos.

“Pedimos al gobierno municipal que asuman también el resto de propuestas que el PP lleva realizando desde el inicio de la pandemia”

El PP de San Fernando ha pedido a Patricia Cavada que recupere las 19 alegaciones que los populares presentaron a las Ordenanzas Fiscales para 2021, tal y como ya ha hecho con la referida a la exención del pago de las terrazas durante todo el año en curso.

“Volvemos a manifestar nuestra apuesta por el pequeño comercio, los autónomos y el sector de la hostelería local. Desde el PP llevamos desde abril de 2020 realizando propuestas al Gobierno de Patricia Cavada destinadas a paliar el gravísimo daño que la crisis económica derivada de la pandemia ha causado en nuestras pymes”.-

Una de estas propuestas, la relativa a las terrazas de bares y restaurantes, formó parte de las alegaciones que el PP presentó a las Ordenanzas Fiscales Municipales que el PSOE y Ciudadanos habían elaborado para 2021.

“Propusimos que, en vez de una exención en el pago de las terrazas durante el primer semestre, como aprobaron Cavada y su gobierno, la exención se ampliara a todo el año”, recuerdan desde los populares.

Finalmente, el ejecutivo rechazó todas las enmiendas presentadas por el PP, incluida la que ahora venden como una medida de gracia municipal.

“Aplaudimos que se rectifique y que Cavada, finalmente, asume la propuesta del PP de eximir a los hosteleros del pago de la ocupación del suelo para terrazas durante todo 2021, y no solo por seis meses, que es lo que quería PSOE y Ciudadanos. Pedimos, de igual forma, que la alcaldesa socialista abandone el partidismo en el que ha imbuido toda su gestión al frente del Ayuntamiento y se deje ayudar, que no vuelva a rechazar las propuestas que sean buenas para San Fernando y los isleños. Soberbia y política no son buenas compañeras”, concluyó el comunicado del PP.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>