Publicado el: Sáb, 27 Feb, 2021
Actualidad

Buscan a un hombre de 40 años en San Fernando después de tres días desaparecido

Desaparece en San Fernando un hombre de 40 años que tras salir de su domicilio, el pasado miércoles 24 de febrero, aún no han dado con su paradero.

Se trata de David Javier Patiño Villanueva que según su familia abandono su domicilio sin llevar el teléfono móvil, vistiéndo un chándal de color azul marino.

El desaparecido es natural de San Fernando y tiene 40 años, calvo, ojos negros y complexión delgada, mide 1,70 metros de altura, y pesa 65 kilogramos, calvo, ojos negros y complexión delgada.

Muchos son los medios de comunicación, incluida la plataforma SOS Desaparecidos, que se están hicieron eco de la desaparición, desde el pasado 24 de febrero de 2021 en San Fernando, de un hombre de 40 años.

Su familia pide la colaboración ciudadana par obtener cualquier dato que pueda dar con su paradero llamando a los siguientes teléfonos: +34 649 952 957 / +34 642 650 775.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>