Publicado el: Mar, 23 Feb, 2021
Actualidad

Aconsejan acceder a Cádiz por Puerto Real desde San Fernando por unas obras en la CA-33

Foto. Eulogio García.

Corte de carril de 22 horas desde la noche del miércoles en la CA-33 entre San Fernando y Cádiz.

Posibilidad de retenciones entre las 07:00 y las 09:00 horas del jueves 25 de febrero, por lo que se recomienda acceder a Cádiz, desde Puerto Real y no desde San Fernando.

La realización de trabajos sobre la red de abastecimiento de agua a la ciudad de Cádiz -con afectación en la circulación- hace necesario establecer un corte de carril en la carretera CA-33, que une San Fernando con la capital gaditana.

Según el Consorcio Aguas de la Zona Gaditana, mañana miércoles día 24 tienen previsto finalizar los trabajos de conexión en la obra del nuevo acueducto sobre el Río Arillo.

Para realizar estos trabajos se hace necesario cortar un carril de la CA-33 en la margen que da al FFCC, eso significa que habrá importantes atascos en hora punta de la mañana del jueves y de la tarde de ese mismo día.

Por ese motivo, han informado a la Policía Local de San Fernando y al Ayuntamiento de San Fernando a trasladar la necesidad de acceder a Cádiz, desde Puerto Real y no desde San Fernando.

El carril estará cortado desde las 22:00 horas del día 24 de febrero hasta las 20:00  horas del día 25 de febrero entre los puntos kilométricos 6,900 y 6,000, en sentido decreciente (sentido de entrada en Cádiz).

La Jefatura Provincial de Tráfico, tras analizar las intensidades de circulación, considera previsible que se puedan registrar retenciones de circulación en el intervalo horario comprendido entre las 07:00 y las 09:00 horas del jueves 25 de febrero.

El tramo afectado se va a monitorizar desde el Centro de Gestión de Tráfico y se señalizarán las retenciones o incidencias que se pudieran producir para minimizar la influencia de este corte sobre el normal desarrollo del tráfico por la vía citada.

La naturaleza de los trabajos hacen necesario realizarlos en este horario, por lo que se recomienda máxima precaución a los conductores que transiten por esta carretera durante las horas en que permanezca afectada por la actuación, así como cumplir con todas las indicaciones establecidas por Tráfico con el fin de garantizar la seguridad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>