Publicado el: Dom, 3 Ene, 2021
Actualidad

Un San Fernando CD plagado de juveniles empata ante la Lebrijana en un partido amistoso

San Fernando CD firmó tablas en el primer encuentro de los azulinos en 2021. En el amistoso, disputado en Lebrija, adquirieron, además, una capital los juveniles de la entidad, que integraron gran parte de la convocatoria para enfrentarse a la UB Lebrijana.

Así, Guido Licheri se mostró especialmente activo en la primera mitad, en la que dispuso de dos claras ocasiones para hacer el primer tanto del partido, pero no logró batir al portero local.

Jorge García, que fue la representación del primer equipo en el césped junto a Matías Ramos, Fuseini, Ballabio y Javi Fernández, destacó en una segunda mitad en la que los pupilos de Jovan Stankovic se acercaron menos a la meta rival.

Finalmente, el encuentro concluyó con el resultado inicial a pesar de la buena imagen mostrada por los canteranos azulinos, que compitieron de tú a tú ante un rival de Tercera División.

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>