Publicado el: Vie, 29 Ene, 2021
Actualidad

Un caso positivo en ‘El Pan nuestro’ obliga a contratar un servicio de catering urgente

Consistorio tramita un contrato de urgencia para un servicio de catering que permita garantizar el funcionamiento del comedor social ‘El Pan Nuestro’, donde un empleado ha contraído el virus.

El Ayuntamiento de San Fernando ha sido informado de que un miembro del personal del comedor social ‘El Pan Nuestro’ ha dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus, lo que obligaba a un confinamiento de parte de la plantilla y ponía en dificultades la prestación del servicio de esta entidad.

En esta tesitura, desde el Consistorio se ha tramitado este jueves un contrato de urgencia para que el centro disponga desde el sábado 31 de un servicio de catering que se haga cargo de las comidas que sirve a diario esta institución. En este caso, es una empresa de la ciudad San Fernando la que se va a encargar de la elaboración, mientras Cruz Roja asume la distribución de los menús.

Precisamente durante la mañana de hoy ha tenido lugar la desinfección de las instalaciones del comedor El Pan Nuestro y del albergue de la Casa Hogar Beato Federico Ozaman por parte del Tercio de la Armada.

Desde el Consistorio se ha agradecido a la Subdelegación del Gobierno de España y a la Armada que hayan atendido la petición realizada esta misma semana por el Ejecutivo local, y sigan contribuyendo a que las entidades asistenciales puedan contar con las máximas garantías en sus instalaciones.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>