Publicado el: Sáb, 30 Ene, 2021
Actualidad

Separación de alumnos y turnos de comida, medidas anti-covid en la Escuela de Suboficiales

Según ha podido conocer este medio de comunicación, las Fuerzas Armadas han optado por implantar medidas de seguridad ante el avance de la Covid-19 en Andalucía, y en el caso de San Fernando la Escuela de Suboficiales (Esubo) no ha sido ajena a ello.

Actualmente están adoptando una serie de normas para prevenir un posible aumento de la incidencia en la unidad, según las líneas establecidas por la propia Armada para la reducción temporal de su actividad.

Entre estas medidas se incluyen las siguientes: aumentar la separación entre alumnos en sus alojamientos, hacer varios turnos de comidas y cambios en los horarios para reducir la coincidencia de aspirantes a suboficial en el mismo lugar, sin afectar al desarrollo del plan de estudios.

Como esfuerzo prioritario, se ha intensificado la campaña de comunicación interna para la concienciación del personal sobre la necesidad de observar de forma rigurosa las medidas higiénico-sanitarias en vigor.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>