Publicado el: Sáb, 16 Ene, 2021
Actualidad

Satisfacción en la AVV Bazán ante las inminentes obras que se llevarán a cabo en su barriada

La AVV Bazán quiere mostrar la satisfacción de todos los vecinos de Bazán por la comunicación este miércoles 13 de enero de la firma de replanteo de las obras del alcantarillado de la barriada que va a permitir que por fin, después de 30 años de espera, la barriada vaya a contar con las inversiones que necesita para solucionar sus problemas y para equipararse a otras zonas de la ciudad que ya han tenido mejoras a lo largo de todos estos años.

"Seguimos avanzando por el barrio, un logro de más de tres décadas de lucha, que por fin nuestro Ayuntamiento ha conseguido cumplir con nuestra demanda, trabajando juntos se puede y se ha demostrado que cuando se quiere se hacen las cosas", afirma la asociación.

"Desde la AVV queremos también agradecer que hayan puesto nuestros problemas por encima de cualquier otro interés político y y actuarán con sentido común y sensibilidad para dar respuesta a una necesidad vital de esta barriada que hoy por hoy afecta a las 700 viviendas en las que vivimos 3.525 personas"

En ese mismo sentido, querieren manifestar su agradecimiento el apoyo recibido de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León por no hacer de esta necesidad un enfrentamiento entre barriadas.

"Por fin se ha dado el paso definitivo que necesita nuestra barriada para solucionar un problema que hemos venido sufriendo desde que en 1956 se construyeran estas viviendas. Estas inversiones llegan 30 años tarde, pero bienvenidas sean", concluyen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>