Publicado el: Mar, 5 Ene, 2021
Actualidad

Plataforma 3R: “La casa de los isleños todavía sigue sin fecha de reapertura para este año 2021”

El de 6 octubre de 2015 se adjudicaban las obras de la espera de rehabilitación del Ayuntamiento de San Fernando. En junio de 2020 Cavada anunciaba la enésima fecha de reapertura, siendo esta en el pasado mes de septiembre de 2020, todo ello dependiendo del mobiliario "que llevan semanas en ello, y del Centro de Transformación que ha sido legalizado y ya presenta el CDs de haber sido recepcionado por Endesa para su legalización. ¿Qué ocurre ahora?, una obra que lleva seis meses recepcionadas.

CDs de Endesa.

3R le pide al Gobierno local, que se pronuncie primero en cuales son las razones por la que el Ayuntamiento de San Fernando, aún y a fecha de enero de 2021, no tenga asignada acto de reapertura, acto de inauguración, acto de entrega a los isleños de su casa, entendiéndose obra terminada, legalizada, equipada, amueblada, operativa y funcional, como edificio institucional de la ciudad de San Fernando.

"¿Cuáles son las razones por las que la alcaldesa de la ciudad aún no le asigne una fecha de reapertura a ese edificio Constitucional para que esté operativo y a disposición de la ciudadania?".

Por ello esta formación política le pide que explique sus razones y que haga pública dicha fecha, ya que tiene un compromiso con los isleños desde el 6 de octubre de 2015, cuando se adjudicaron las obras.

"Ya ha llovido para que nos tenga en ascuas en enero de 2021, y que técnicamente las obras están recepcionadas a la empresa constructora y consumiendo garantía, que ese sería otro tema a tratar", concluye 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>