Publicado el: Mié, 20 Ene, 2021
Actualidad

Las fuertes lluvias provocan 15 incidencias tras una intensidad de 29 litros por metro cuadrado

Durante las últimas horas tras las fuertes lluvias se han llegado a atender 15 incidencias en el municipio de San Fernando, mayoritariamente debidas a acumulaciones de agua en algunas zonas como San Marcos, Buen Pastor o por la rotonda cercana al parque de Bomberos.

Ha habido que actuar en diferentes zonas ante los atascos en imbornales por acumulación de hojas, restos de basura e inclusive hasta de cemento.

Entre las más llamativas, como ya es costumbre, varias incidencias entorno de la plaza de toros (calle Albardonero) o la de Batalla del Ebro debido a la intensidad de lluvia en determinados momentos del día.

Cabe destacar que ha habido momentos en los que se ha llegado a registrar más de 29 litros por M2, lo que significa que fueron lluvias fuertes, (ya que a partir de 30 litros se consideran ya muy fuertes).

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>