Publicado el: Lun, 11 Ene, 2021
Al Liquindoi

La asociación 'Luz de La Isla' pide colaboración ciudadana para ayudar a San Vicente de Paúl

Foto. Mandy Sánchez Taura.

La Asociación 'Luz de La Isla' una vez más se vuelca con los más necesitados y realiza un llamamiento a la solidaridad para ayudar a los más familias más vulnerables que acuden al albergue San Vicente de Paúl de San Fernando.

Está asociación isleña está compuesta por muchos socios montadores, o que en su día lo fueron, del mercadillo de segunda mano que hay en San Fernando y que lo instalan en la avenida Reyes Católicos los miércoles y viernes y en el parque Almirante Laulhé los sábados).

A través de la red social de Facebook la asociación han emitido un comunicado, "necesitamos tú ayuda, este miércoles, viernes y sábado vamos a estar en el mercadillo recogiendo para San Vicente de Paúl productos de higiene que sabemos que necesitan. Toallas, camisetas, calcetines, calzoncillos, bragas, manoplas (por supuesto todo nuevo) y también gel, champu, pasta de dientes, cepillos de dientes, espuma de afeitar, cuchillas, desodorante, colonia etc..."

Muchos son los isleños y empresarios que sabiendo de las necesidades que están pasando estos momentos muchas familias isleñas, que jamás se habían visto en esta situación, no han dudado en ofrecer ayuda, tiempo dedicación y productos necesarios.

"Este es el momento de echar una mano a los que menos tienen y actualmente el albergue de San Vicente de Paúl lo necesita. Y todos nos hemos volcado en colaborar ", declara este periódico la presidenta de la asociación Carmen García.

La asociación 'Luz de La Isla' fue creada en el año 2014 y que desde entonces siempre ha apuestado por ayudar a los más necesitados. Cada socio aporta 1 euros al mes el cual es destinado a las familias más desfavorecidas de San Fernando. Han colaborado con el Comedor Social El Pan Nuestro, con la asociación también de Calor en la Noche, con las mujeres de la casa colorada que el Grupo G, y ahora y por primera vez ayudan al albergue de San Vicente de Paúl.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>