Publicado el: Dom, 3 Ene, 2021
Actualidad

Intoxicado un hombre por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en San Fernando

Un hombre de 64 años de edad ha tenido que ser evacuado al centro hospitalario de Puerta del Mar tras resultar intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una casa.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, los hechos tuvieron lugar este sábado 2 de enero en la localidad gaditana de San Fernando donde el fuego comenzó sobre las 17:45 horas en una vivienda unifamiliar de dos plantas de la calle Marqués de Recaño.

El incendio ha quedado extinguido tras la intervención de Bomberos, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Servicios Sanitarios (EPES), que ha trasladado a la persona afectada al hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser atendido de las lesiones ocasionadas en el siniestro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>