Publicado el: Mié, 27 Ene, 2021
Opinión

Horóscopo y Eventos Astronómicos del mes de febrero de 2021

Eventos Astronómicos de febrero 2021

El día 1 de febrero, el planeta Venus ingresa en el signo de Acuario.

Nos va a proporcionar independencia emocional, desapego, racionalidad, carácter sociable y magnetismo. Nos abriremos al amor, pero eso no implica que desistamos de la libertad. Vamos a defender nuestro espacio individual contra todo lo que quieran imponernos.

El día 8 de febrero, el astro rey (Sol) y el planeta Mercurio estará retrógrado en conjunción con Acuario.

Esta conjunción nos va a influir tímidamente en la expresión de las ideas. Sería conveniente verificar los detalles de documentos y proyectos antes de asumir nuevas responsabilidades.

El día 17 de febrero, el planeta Saturno estará en el signo de Acuario en cuadratura con Urano en Tauro.

Este trígono hará que nos centremos en mantener la resistencia a los cambios, lo que provocará un dilema interior.

Transformaremos creencias, crearemos nuevos programas de comunicación y desmontaremos viejas estructuras. Lejos de ser algo negativo, forma parte del camino que nos acercará a sueños que creíamos inalcanzables.

El día 18 de febrero, el Sol ingresa en el signo de Piscis.

Va a provocarnos serenidad y espiritualidad, así como poder creativo. Estaremos en posición de combatir la indecisión y seremos más perseverantes. Honra tu sensibilidad y conecta con la inspiración; es el único camino hacia la libertad. Cuidado con las obsesiones.

El día 20 de febrero, el planeta Mercurio inicia trayectoria directa en Acuario.

Y esto nos llena de optimismo, reconciliación, madurez y compresión. Habrá nuevos proyectos en el terreno laboral y económico. Se retomará el contacto con amigos distantes y colegas de trabajo, que nos hará bien.

El día 21 de febrero, Ceres ingresa en el signo de Aries.

Esto impulsará nuestro dinamismo, autonomía y autosuficiencia. La práctica de actividad física resulta indispensable para canalizar (constructivamente) el exceso de energía. Cuidado con los enfrentamientos.

El día 25 de febrero, Venus ingresa en el signo de Piscis.

Tendremos asegurado el romance y, si existe algún problema entre los enamorados, la conciliación será la protagonista, sin olvidarnos de la seducción y la emotividad. Crecerá el deseo de expresar amor y afecto. Por tu propio bien, evita el autoengaño y la evasión.

El día 28 de febrero: gran trígono de Tierra.

En el estudio de la astrología, la presencia de un gran trígono es considerada una señal de buena fortuna. Generalmente, esta configuración se crea cuando tres planetas que transitan por signos del mismo elemento (Tierra, Aire, Fuego o Agua) se conectan entre ellos, formando trígonos.

El 28 de febrero sucederá un gran trígono de Tierra, protagonizado por la Luna en Virgo, Plutón en Capricornio y Marte en Tauro.

Esta alineación promueve la consecución de objetivos materiales gracias a la perseverancia, el realismo y la confianza personal del sujeto, también de nuestras capacidades ante conflicto.

Será un día importante para grandes masas de personas, tanto para tomar decisiones a nivel laboral como de negocios y económicos. También será relevante el nivel político-económico, como consecuencia de las necesidades de las personas más afectadas por la pandemia que está arrasando el mundo.

Habrá grandes cambios para solventar problemas profundos de la Humanidad en estos tiempos profundos, y se mejorarán así las necesidades esenciales. Los intereses por los bienes materiales crecerán, y la lucha por mejorar hará que los países trabajen sin descanso y con más fuerzas que nunca.

La nueva era comenzó a primeros de año y ya está desenredando nudos de problemas en toda la Humanidad. Esta época acaba de empezar, junto con el planeta Urano, a ordenar el mundo y sus miserias. Queda mucho por hacer. Tengamos esperanza y pongamos nuestro granito de arena. Ayudemos en lo que podamos tanto a personas como a los animales. Son estos últimos los que nos traerán las buenas energías que estamos derrochando ante tanto conflicto.

 

Horóscopo febrero de 2021

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 7, el planeta Venus ingresa en tu signo. Te otorga gran determinación a la hora de tomar decisiones, pero la impaciencia por ver los resultados hará que pierdas consciencia de los verdaderos deseos. Vas a dar prioridad a las necesidades individuales sobre las del grupo, como amigos familiares e incluso la pareja. El día 21, Ceres ingresa en tu signo, lo que te traerá dinamismo, autonomía y autosuficiencia para solventar tus problemas sin necesidad de ayuda. Si la pides, tampoco la recibirás. La práctica de actividad física resulta indispensable.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 17 el planeta Saturno estará en cuadratura con Urano en tu signo. Mantendrás la resistencia a los cambios, lo que provocará un dilema interior. El día 21, Marte en trígono con Urano en tu signo te mostrará soluciones poco convencionales para superar bloqueos y problemas cotidianos. El día 28, ocurrirá el gran trígono de Tierra, en el que el planeta Marte estará en tu signo. Será un día importante para tomar decisiones a nivel laboral y económico. Esta alineación promoverá la consecución de objetivos materiales gracias a tu perseverancia y la confianza que te tienes en ti mismo.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, en el área amorosa no habrá grandes cambios durante Febrero. Los que estén en pareja tal vez proyecten la realización de algún viaje a mediados de mes. Los que se encuentren solos tendrán posibilidades de conocer interesantes personas del sexo opuesto durante el transcurso de algún viaje, sobre todo si este se lleva a cabo entre los días 1 y 4. No puede decirse que el mes de Febrero vaya a ser un lecho de rosas en materia de trabajo, aunque el panorama se presentará favorable a partir del día 16. Las relaciones laborales en general os darán ciertas sorpresas.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, aunque os sentiréis poco comprendidos por vuestras parejas, en el ámbito laboral vuestros esfuerzos se verán recompensados. La primera quincena del mes de Febrero no será buena para la resolución de trámites pendientes ni asuntos financieros, tampoco para establecer comunicaciones que siempre se postergan. Solo a partir del día 16 los tránsitos planetarios serán propicios para ese tipo de actividades. Sí resultará, en cambio, un mes de Febrero apropiado para trazar planes en las distintas áreas de su vida y conocer personas a nivel amoroso.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, con paciencia y gran esfuerzo, lograréis afianzaros en el campo laboral y disfrutar de vuestra vida amorosa. El principal problema en este mes será la gran energía con que contaréis y la imposibilidad de expresarla con libertad. Al no poder mover esa fuerza hacia el exterior, se enojarán profundamente consigo mismos. Pero con el lento transcurso de los días verán que todo vuelve a la normalidad. Los eventos sociales, las salidas con amigos y los paseos serán las claves del mes. El talento y la seducción propios del signo se harán notar, siempre y cuando dejen a un lado su orgullo.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, la vida afectiva se verá muy favorecida en este mes por los beneficiosos influjos planetarios. Será el mes del amor. Pero en otros terrenos habrá momentos en los que os sentiréis francamente agobiados por los problemas que os afectarán, pero debéis pensar que son esos mismos problemas los que os servirán para madurar. El 28 de febrero sucederá el Gran Trígono de Tierra, protagonizado por la Luna llena en vuestro signo. Eso os permitirá tener una mente lúcida y rápida con la que daréis solución a cualquier obstáculo que surja en estos días.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el día 8, la diosa Juno inicia su retrogradación en tu signo. Eso te traerá dificultad para establecer acuerdos (justos) en pareja o con un socio; incluso podría ocasionar la división de empresas. Sin embargo, las circunstancias desfavorables se modificarán gradualmente gracias a la beneficiosa ayuda de Júpiter. Será, pues, un mes de Febrero laboral marcado por altibajos y cambios que desconcertarán a más de un nativo. Por momentos, sentirán que no pueden avanzar y que los senderos se cierran ante ellos, pero será solo una sensación pasajera. Pronto soplarán nuevos y mejores vientos.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, te caracterizas por estar dotado de un magnetismo inusual y una energía insuperable. Eso, sumado a un buen aspecto astral de Saturno en la Casa de la personalidad, te dará la seguridad necesaria para que puedas enfrentar una nueva etapa en tu vida. A pesar de las pruebas que has de pasar, será un buen mes, sobre todo en el aspecto económico, ya que tendrás a Plutón -tu regente- y Júpiter en la Casa de los recursos. Febrero será un mes ideal para realizar viajes de placer, en los que encontrarás personas maravillosas con las cuales vivir inolvidables aventuras.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, darás rienda suelta a tu sensualidad en este mes. Si asistes a fiestas o participas en salidas y reuniones grupales, tendrás interesantes encuentros con atractivas personas del sexo opuesto. Pero ¡cuidado! Deberás prestar atención para no caer en intrigas extrañas y ser víctima de engaños que te perjudicarían. Lo mejor será siempre que intentes expresar tus sentimientos sin prejuicios ni rodeos de ninguna especie: solo si la persona que está a tu lado realmente te ama, te darás cuenta de lo que vale la relación de pareja que os une, si es que tienes pareja. Lo valorarás.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 16, el planeta Marte ingresa en tu signo. Este movimiento diseñará la estructura adecuada para la construcción de tus objetivos profesionales. Proyectar nuevas metas será tu objetivo este mes. Deberás tener precaución ante actitudes autocráticas o autoritarias. El día 28, el planeta Venus estará en Aries en cuadratura con Plutón en tu signo, y eso impulsará las luchas de poder y no estarás dispuesto a perder. Salen a relucir asuntos pendientes en las relaciones, y demandarán atención urgente, así que no te quedará otro remedio que solucionar estos temas para seguir tu camino.

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 1, el planeta Venus ingresa en tu signo. Eso te va a proporcionar independencia emocional suficiente para tomar decisiones importantes. Tendrás buen carácter sociable y te abrirás al amor, aunque te costará la pérdida de la libertad. El día 8, el Sol y el planeta Mercurio retrógrado en conjunción con tu signo te influirán en la expresión de las ideas. El día 20, el planeta Mercurio inicia trayectoria directa en tu signo; te sentirás pletórico y disfrutarás del momento. Vienen nuevos proyectos en el terreno laboral y económico, merecidos por tu tesón ante los conflictos de esta gran crisis.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 3, Mercurio ingresa en tu signo, lo que te otorga sensibilidad y facilidad para trabajar en proyectos creativos o artísticos. El día 16, Mercurio inicia su retrogradación en tu signo, lo que hará que prestes más atención a la revisión de proyectos de naturaleza artística o creativa. El día 24, Eros ingresa en tu signo, y ello te hará ser más complaciente. Cuidado con los triángulos amorosos. El día 25, Venus ingresa en tu signo; significa que tendremos asegurado el romance. Y si existe algún problema entre los enamorados, la conciliación será la protagonista, sin olvidarnos de la seducción y la emotividad. Evita el autoengaño y la evasión.

Sobre el autor

- Sagrario María Balbuena Herrera, 'Sophie'. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Mostrando 1 comentario
  1. Antonio zamorano ayala dice:

    Un trabajo hecho con muchocima profesionalidad, basado en la experiencia de muchos años y mucha seriedad .

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>