Publicado el: Mar, 19 Ene, 2021
La Cancha

El SD Candray suspende los entrenamientos de la Competición Provincial por la Covid-19

Tras la última publicación del BOJA y las limitaciones vigentes, teniendo en cuenta la evolución de los contagios, la directiva de la SD Candray, dentro de su ámbito de responsabilidad y con el objetivo de ayudar a frenar los contagios, ha decidido suspender los entrenamientos de la Competición Provincial hasta que mejore el número de contagios  donde San Fernando registra este lunes 18 de enero una tasa de incidencia de asciende a 826,5 puntos.

Cabe recordar que es partir de 1.000 cuando a una localidad se le incluye dentro del listado del Nivel de Alerta 4 grado II elaborado por la Administración autonómica.

“Insistimos en mantener y cumplir las medidas preventivas frente a la Covid-19, como son la higiene, distancia social y el uso de mascarilla todo el tiempo posible. Igualmente recomendamos evitar cualquier desplazamiento y reunión que no sea imprescindible”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>