Publicado el: Dom, 31 Ene, 2021
Actualidad

El San Fernando CD mete la directa y acecha el liderato del grupo

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

Fernando CD logró la tercera victoria consecutiva en la tarde del domingo en el Estadio Iberoamericano 2010 gracias a una excelente primera parte, que finalizó con ventaja de dos goles gracias al doblete de Francis Ferrón.

Comenzó muy serio el encuentro el conjunto azulino, una dinámica que mantendría durante todo el primer acto y que sirvió para que la escuadra visitante apenas inquietara a José Perales, que no tuvo que realizar ninguna intervención.

Poco antes de alcanzarse el ecuador de la primera mitad realizó el primer aviso serio el equipo de Stankovic, pero Ferrón no logró alcanzar el centro raso de Varela desde la banda izquierda.

No perdonaría, nueve minutos después, el máximo anotador de los isleños. Francis Ferrón utilizaba un rechace a disparo de Lolo González para, con la pierna izquierda, poner el primer tanto del partido y refrendar el buen juego desplegado hasta el momento.

Cuando todo hacía indicar que con el 1-0 se llegaría al descanso, el propio ariete algecireño se plantaba solo ante Isma Gil y, tras deshacerse del meta madrileño, hizo una vaselina para superar al último defensor y duplicar la ventaja azulina antes de tomar camino del túnel de vestuarios.

Tras la reanudación el equipo de Jovan Stankovic logró maniatar a un combativo Sanluqueño, que a medida que transcurrían los minutos buscaban cada vez más la parcela ofensiva. Ferrón pudo, poco antes de cumplirse la hora de partido, hacer el tercero de su cuenta particular, pero su remate de primeras en el interior del área se marchó por encima de la portería de Isma Gil.

A falta de 20 minutos para el final del partido intentaría responder el equipo visitante, pero el remate de Andreu Arasa se estrelló en el larguero de la portería de José Perales. A partir de ahí, la voluntad de los sanluqueños se chocó una y otra vez con la buena predisposición del muro azulino, que se servía de los contragolpes buscando ampliar la diferencia en un marcador cómodo para el San Fernando.

 

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Varela; Raúl Palma, Lolo González; Biabiany, Pepe Bernal (Sandro Toscano 82’), Omar Perdomo (Manu Moreno 68’); Francis Ferrón (Dopi 87′).

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Antonio Navas, Álex Cruz, Romero, Arasa (Marcos Torres 79’), Caballé (Güiza 61’), Cervero, Edu Oriol (Juanjo Gracia 79’), Theo (Facu Ballardo 74’), Juanmi Carrión, Kevin Bautista.

Goles: 1-0 Ferrón 29’; 2-0 Ferrón 45’.

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Varela y Dopi y a los visitantes Caballé, Theo, José Romero, Ballardo y Güiza.

Incidencias: partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano 2010.

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>