Publicado el: Jue, 14 Ene, 2021
Actualidad

El Pabellón Municipal de Deportes del Parque de San Fernando estrena nuevo equipo de megafonía

El existente, con una antigüedad de más de dos décadas, dejó de funcionar correctamente hace años. El Ayuntamiento alquilaba el servicio a una empresa externa cuando se celebraban actividades deportivas. Esta inversión se enmarca en la apuesta del Gobierno local por mejorar y modernizar las instalaciones deportivas municipales.

El Gobierno municipal ha realizado una nueva inversión para mejorar las instalaciones deportivas municipales de la ciudad. Se trata de la instalación de un nuevo equipo de megafonía para las gradas y las pistas del Pabellón Municipal de Deportes del Parque Almirante Laulhé, cuyo presupuesto asciende a 13.100 euros.

El concejal de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, ha señalado que este nuevo suministro va a suponer una importante mejora para las instalaciones deportivas que utilizan a diario tanto ciudadanos y ciudadanas en general como deportivas federados en particular. En este sentido, Rojas ha explicado que el Ayuntamiento ha tenido hasta ahora que contratar este servicio cada vez que se celebraba una actividad o evento deportivo, ya que la megafonía que se encuentra instalada dejó de funcionar correctamente hace ya unos años debido a que tiene una antigüedad de más de dos décadas.

Antonio Rojas ha destacado la apuesta del Gobierno municipal por priorizar las inversiones en mantener, modernizar y mejorar las instalaciones deportivas, siendo la primera vez que se destina un montante global de 1,2 millones de euros en obras de reforma y mejora en instalaciones y equipamiento deportivo en un solo año.

Roja ha recordado otras actuaciones que el Ayuntamiento tiene en marcha, con los 14.000 euros de inversión para el mantenimiento de la iluminación artificial de los campos y pistas deportivas municipales, incluidas las pistas deportivas de las barriadas. También se destinan cerca de 12.000 euros en nuevas canastas de baloncesto par el pabellón deportivo municipal Enrique Márquez Muñoz, y otros 18.000 euros para la renovación de las canastas de baloncesto del Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, instalación deportiva donde el gobierno local ya ha renovado el pavimento de madera (41.000 euros de inversión) y prevé también sustituir el graderío y toda la iluminación a lámparas LED, así como algo más de 24.000 euros en la mejora de las instalaciones deportivas de la barriada de La Ardila.

“Todas estas actuaciones tienen como objetivo que los isleños y las isleñas disfruten de unas instalaciones deportivas de gran calidad”, ha subrayado el concejal.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>