Publicado el: Lun, 4 Ene, 2021
Actualidad

Denuncian que solo 4 policías locales velaran por la seguridad de los isleños durante la 'Cabalgata'

El Rey Melchor, a su paso por Real.

La sección sindical de Sip-an quiere mostrar públicamente su preocupación por la deficiente seguridad que se puede plantear durante la celebración de la "Cabalgata" de Reyes Magos debido a la falta de efectivos policiales.

"Debido a la escasez de plantilla que posee la Policía Local de San Fernando,  normalmente se está trabajando con cuatro agentes en la calle por turno.

Este martes, 5 de enero en horario de tarde, un autobús descapotable llevará a sus Majestades los Reyes Magos por un recorrido de 40km aproximadamente por las calles de San Fernando, donde los cuatro policías tendrán que "triplicarse" para realizar su cometido, que no es otro que intentar asegurar la integridad de las múltiples familias que seguro acompañaran a la comitiva".

Cabe destacar que si durante las cuatro horas que está previsto que dure el festejo, se necesitara efectivos para otras diligencias como algún accidente, hurto, molestias vecinales u otras intervenciones de interés policial, San Fernando no dispondrá de efectivos para poder cubrir su demanda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>