Publicado el: Sáb, 19 Dic, 2020
Actualidad

VOX exige explicaciones a Loaiza y Romero por la millonaria reclamación sobre Fadricas II

VOX ha solicitado información al Ayuntamiento de San Fernando sobre la reclamación realizada por propietarios de parcelas del polígono de Fadricas II al objeto de estudiar los expedientes. El portavoz de la formación política isleña, Carlos Zambrano, considera que “aquella nefasta gestión del gobierno PA-PP podría provocar un daño irreparable a la ciudad en el peor momento posible”.

La necesidad de abonar dos millones de euros a la propiedad del tanatorio encendió las alarmas en VOX, tras conocerse la posibilidad de que se formulasen reclamaciones similares contra el Ayuntamiento isleño por propietarios de solares en Fadricas II.

Por ello, Zambrano se interesó por esta problemática en el Consistorio, que se ha comprometido a facilitarle la información para proceder a su estudio.

La intención del grupo municipal VOX es la de analizar la situación y procurar ayudar al equipo de gobierno a la hora de encontrar la mejor solución. Se trata de un asunto que Zambrano considera consecuencia de la "nefasta gestión" de aquel gobierno que en 2008 formaban el extinto Partido Andalucista y el Partido Popular.

Zambrano recuerda que por aquellos años el Urbanismo de la ciudad estaba dirigido por el Partido Popular, que participaba de una coalición con los andalucistas. El portavoz de VOX espera que tanto Fran Romero como José Loaiza “den una explicación de lo sucedido, asuman las responsabilidades de sus formaciones y colaboren con el equipo de gobierno para evitar mayores perjuicios a la ciudad, a fin de encontrar una solución al grave daño provocado a los ciudadanos y empresas que confiaron en su día en el Ayuntamiento”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>