Publicado el: Mié, 9 Dic, 2020
La Cancha

Navarrete y sus pupilos debutarán por fin esta temporada tras más de 2 meses de entrenamiento

Hay un dicho popular que dice "a la tercera va la vencida", pues esto es lo que le ha ocurrido al equipo sénior de 2ª Nacional del Bm. San Fernando.

Los isleños tenían que haber comenzado la competición el 15 de noviembre frente al conjunto de Marchena el Bm. Martía, pero los marcheneros comunicaron que debido a la pandemia actual se retiraban de la competición, por lo que el encuentro no se llegó a jugar.

En la segunda jornada el Habitalia Bm. San Fernando se tenía que desplazar a la localidad sevillana de Estepa para jugar el pasado 28 de noviembre, pero tampoco llegó a celebrarse, ya que los locales tenían sus instalaciones deportivas cerradas como consecuencia del confinamiento, siendo este encuentro aplazado para jugarse con posterioridad.

Si hasta la fecha no hay ningún cambio, los isleños debutarán esta temporada el próximo sábado 12 a las 16:30 en el Pabellón 'El Parque' frente al equipo onubense del P.A.N. Moguer, el favorito del grupo para hacerse con el primer puesto.

Jorge Navarrete, que continúa un año más como entrenador del equipo sénior, presenta un equipo renovado en parte y muy ilusionado por estar en los puestos altos de la tabla, ya que los dos primeros podrán jugar una segunda fase para poder ascender de categoría. El entrenador isleño lleva convocados para este encuentro a dieciséis jugadores y está muy confiado en sacar algo positivo, aunque reconoce las dificultades que presentará el conjunto de Moguer.

Tras más de dos meses de entrenamiento, los isleños están deseando entrar en competición, ya que hasta la fecha solamente habían jugado encuentros amistosos, dos frente al Bm. Jerez y otro frente al equipo junior del Club, todos ellos saldados con victoria.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>