Publicado el: Sáb, 5 Dic, 2020
La Cancha

Las isleñas Pilu Cozar y Carla Martínez, campeonas de España con Andalucía benjamín en Valencia

El Club Gimnasia Rítmica San Fernando estuvo presente en el Campeonato de España por Autonomías celebrado esta semana en Valencia, donde las isleñas María del Pilar de Cozar García (Pilu) y Carla Martínez Martín consiguieron junto al resto de compañeras de la selección andaluza, el Oro por equipos.

Además cabe destacar que Pilu logró clasificarse en cuarta posición -teniendo la misma nota que la tercera- en la modalidad de Benjamín Absoluto en Manos libres, sin olvidar que también ha obteniendo el Diploma Nacional como quinta clasificada en Benjamín Pelota.

El club isleño, a través de las redes sociales, ha querido hacer una mención especial a “nuestra pequeña Juliana Barroso que siendo Alevín Copa, no dudo un solo segundo en viajar a Valencia con sus compañeras en el último momento para que África pudiera competir, estamos hechas de otra pasta”.

 

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>