Publicado el: Sáb, 12 Dic, 2020
Actualidad

La Covid-19 vuelve a entrar en el vestuario del San Fernando CD con dos nuevos casos positivos

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD comunica que, "tras la realización de las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico, se han producido dos casos positivos; uno en un miembro de la plantilla y otro en el cuerpo técnico".

Tras conocerse ambos casos positivos se ha activado de inmediato el protocolo establecido y las personas afectadas se encuentran aisladas en sus domicilios.

Por otro lado, esta situación sanitaria, tras el resultado negativo en las pruebas de antígenos al resto de jugadores y miembros del staff técnico del San Fernando, no impedirá que se dispute el encuentro de este domingo, 13 de diciembre, en la Costa del Sol contra el Marberlla FC u duelo esperado entre dos de los equipos llamados a estar arriba al final de la temporada regular, dentro del grupo IV-A de Segunda División B.

Es la tercera vez que la entidad azulina comunica casos positivos en lo que va de temporada afectando en primer lugar a un empleado del club el pasado 26 de octubre, en segundo lugar a un jugador y dos miembros del staff técnico durante la primera semana de noviembre y ahora, dos nuevos casos, un miembro de la plantilla y otro en el cuerpo técnico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>