Publicado el: Sáb, 12 Dic, 2020
Eventos

La asociación isleña IslaKayak organiza un nueva salida a pie para limpiar el sendero del Carrascón

El próximo domingo 13 de diciembre, la Escuela de Piragüismo IslaKayak de San Fernando organiza una nueva salida a pie por el Carrascón para proceder a su limpieza.

Tras la anulación por lluvia del pasado 29 de noviembre convocan una nueva actividad medioambiental con plazas limitadas que se llevará a cabo en dos grupos de diez personas (nueve y el coordinador). El primero saldrá a las 11:30 horas hasta las 13:00 horas, y el segundo media hora más tarde para evitar coincidir y evitar posibles aglomeraciones.

La asociación isleña IslaKayak a lo largo del año realiza diferentes actividades, tanto en kayak como a pie. En la última convocatoria quiso participar el equipo de Baloncesto Más Que Veteranas, por lo que la asociación  volvió a retomar el contacto con el Ayuntamiento para proseguir con estas iniciativas voluntarias.

“El Ayuntamiento de San Fernando, tras el anuncio de la construcción del sendero que unirá San Fernando y Chiclana por el Parque Natural Bahía de Cádiz, se puso en contacto con nosotros para que le diésemos lustre al sendero, para así reactivar la zona ya que la labor de limpieza de los mismos solo se realiza a través de voluntariado, ya que solo existe un sola pareja de empleados del Ayuntamiento que limpia el sendero"  declara a este periódico Andrés Barba Prian.

Para este domingo contarán de nuevo con guantes y bolsas, y un camión procederá a la recogida de basura que se almacene.

Reservar de plazas, contactar vía whatsapp a los teléfonos 661652545 -651900278.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Andres dice:

    Quiero rectificar, pues me he enterado hoy, que existe una pareja de limpieza del ayuntamiento, que todos los lunes actua por todo el sendero.
    Nuestra limpieza de hoy:https://islakayak.blogspot.com/2020/12/limpieza-del-sendero-del-carrascon.html

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>