Publicado el: Jue, 10 Dic, 2020
Actualidad

El San Fernando CD pone la directa ante el RC Recreativo en el Iberoamericano

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD logró la segunda victoria consecutiva en el encuentro aplazado de la cuarta jornada y que se disputó en la tarde del miércoles en el Estadio Iberoamericano ante el Recreativo de Huelva. Un solitario tanto de Lolo González certificó el triunfo azulino, que confirmó su mejoría desplegando un buen fútbol durante gran parte del partido.

Empezó bien plantado el conjunto isleño sobre el césped del Iberoamericano, que a los nueve minutos ya avisó de las intenciones que llevaría durante todo el envite con una presión alta y un robo en campo rival que finalizó Pepe Bernal con un disparo en el interior del área demasiado cruzado.

A pesar del dominio azulino, Nauzet apenas tuvo que hacer intervenciones. Sin embargo, sobrepasada la media hora de juego, un saque de esquina botado cerrado por Pepe Bernal lo peinaba en el primer palo Biabiany para la llegada de Lolo González, que empujó el esférico a la red sin oposición para poner a los azulinos por delante.

En la segunda mitad, los pupilos de Jovan Stankovic salieron con la firme intención de aumentar la ventaja en el marcador. Así, tanto Hugo Rodríguez, con un centro envenenado, como Pepe Bernal, con un disparo desde la frontal, probaron fortuna en los compases iniciales del segundo acto.

El extremo jerezano volvería a causar peligro poco después de la hora de partido cuando, en el primer palo, remató alto un centro de Gabi Ramos desde la banda derecha.

El cuadro isleño cerraría de esta forma la segunda victoria consecutiva, la tercera de la temporada, que sirve para confirmar la mejoría tanto en juego como en ritmo de puntuación y encara de la mejor forma la visita al Marbella FC del próximo domingo.

 

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Manu Moreno; Raúl Palma, Lolo González (Sandro Toscano 67’); Jonathan Biabiany (Dopi 77’), Pepe Bernal, Hugo Rodríguez (Jorge García 88’); Francis Ferrón.

RC Recreativo: Nauzet, Leal, Dani Molina, José Antonio (Sillero 77’), Quiles (José Carlos 61’), Diego Jiménez, Cera (Fran 77’), Seth, Yaimil (Chuli 61’), Jesús Valentín, Moha (Szymanowski 19’).

Gol: 1-0 Lolo González 33’.

Árbitro: Orellana Cid (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Biabiany y Manu Moreno y a los visitantes Moha Traoré y Morcillo.

Incidencias: partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano 2010.

Jesús Mayone

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>