Publicado el: Mar, 29 Dic, 2020
Actualidad

El Grupo Por… continúa su labor solidaria y apoya a la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'

En la mañana del pasado sábado, 26 de diciembre, el Grupo Por... hizo una donación de juguetes específicos para niños de 0 á 1 años como resultante de la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes' en colaboración con la 'Asociación de Reyes Mago's.
El Grupo Por…  agradece de todos los comercios y establecimientos de San Fernando que han tenido a bien en participar como; 'El Rebujo', 'La amistad de Dori', 'Pimpinella', 'Rocío Ferreiro',' Julieta Chic', 'Lunares by Toñi Lobato', 'Autoescuela Magna', 'Centro de Congresos de San Fernando', 'Centro de día Alameda nº3', así como de colaboradores empresariales y donaciones particulares.
Cabe recordar que debido a su aporte solidario, siempre ayudando y apoyando a los más necestitados, el Ayuntamiento decidió que la Asociación isleña encarnara a los Personajes Mágicos de Oriente durante la jornada del domingo 3 de enero en el Castillo de San Romualdo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>