Publicado el: Jue, 17 Dic, 2020
Agenda Cultural

El escritor y académico José Carlos Fernández presenta su nueva novela 'El pan de mis hijos'

José Carlos Fernández y la alcaldesa Patricia Cavada firman por primera vez una subvención a la cultura a través de la Academia de San Romualdo. diciembre 2017.

El escritor, dramaturgo y académico José Carlos Fernández Moreno presenta su nuevo libro que desde estos días ya está disponible en las librerías. Se trata de la novela El pan de mis hijos, que ve la luz bajo el sello de Ediciones Mayi.

Desde la editorial y el autor tiene previsto dos actos en los que presentará la citada publicación, mañana  jueves, 17 de diciembre,  en San Fernando a las 17:00 horas en el Centro de Congresos de la mano de Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier  y en Cádiz por Adelaida Bordés, hoy miércoles 16, en el Centro de Cultura Contemporánea ECCO, Paseo de Carlos III, 5, (Parque Genovés) a las 19.00 horas.

En ambos casos, se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitarias indicadas por las autoridades, siendo imprescindible contactar previamente la asistencia con el fin de controlar el aforo permitido, con los procedimientos explicados en las imágenes al final de este texto en función de cada acto, según informa la editora a la Academia.

El escritor José Carlos Fernández ha sido presidente de la Real Academia de San Romualdo durante doce años en el periodo comprendido entre los años 2004 y 2016. Actualmente pertenece a su junta de gobierno, en la que ostenta el cargo de censor. En su dilatada vida dedicada a la narrativa ha escrito títulos como Libro de estampas isleñas, A la izquierda del padre, En franco y negro o Poniente. Entre sus cuatro obras teatrales realizadas hasta el momento destaca Berta, estrenada en 2018 en el Real Teatro de las Cortes y puesta en escena en diversos escenarios españoles.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>