Publicado el: Mar, 22 Dic, 2020
Actualidad

El Consejo de Hermandades y el Consistorio isleño se reúnen de cara a la Cuaresma y Semana Santa

En la jornada de este lunes 21 de diciembre, como es tradición en estas fechas, se llevó a cabo la reunión que todos los años mantiene el Ayuntamiento de San Fernando con el Consejo de Hermandades para plantear los próximos actos de Cuaresma y Semana Santa.

Una celebración que se encuentra en el aire a la expectativa de la evolución de la pandemia pero que no impedirá que el Consejo de Hermandades desarrolle otra serie de acciones al margen de la procesional siempre respetando las medidas sanitarias y de seguridad.
El Consejo ya valora diversos escenarios en función de la pandemia para adaptarse a las posibilidades.
A la reunión han asistido por el Consejo de Hermandades y Cofradías, su Presidente Manuel García, el Vocal de Patrimonio, Ramón Cao y el Vocal de Comunicación, Eduardo Albarrán, así como la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la Delegada de Cultura, María José Foncubierta, por parte del Ayuntamiento de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>