Publicado el: Jue, 3 Dic, 2020
Eventos

El Ayuntamiento aplaza los últimos eventos de la temporada del Real Teatro de Las Cortes

Cultura ya ha comunicado a artistas y compañías el compromiso de que se retomarán todas las actuaciones en cuanto se adjudique la nueva prestación del servicio.

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido, ante la dificultad para la venta de entradas y para la asistencia del público de otras localidades a los espectáculos por la falta de movilidad, anular todas las citas que restan de la temporada de otoño del Real Teatro de las Cortes y que debían celebrarse a lo largo de este mes de diciembre.

El delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha informado hoy que “la venta de entradas en las actuales circunstancias era muy exigua, por lo que antes de que se produjeran costes para el Ayuntamiento y con tiempo razonable se ha tomado esta decisión”.

Para ello, la Concejalía de Cultura firmó ya ayer el decreto de anulación de la programación prevista en el Teatro en el mes de diciembre, lo que afecta a los siguientes espectáculos:

• ‘Las musicoaventuras del gato con botas’, el sábado 5 de diciembre.

• ‘Alicia y el país de las maravillas. El musical’, con guion y dirección de Javier Curtido, el lunes 7 de diciembre.

• Anthony Blake y su espectáculo ‘+ allá de la imaginación’, el sábado 12 de diciembre.

• Sole Giménez y su espectáculo ‘Mujeres de música’, el sábado 19 de diciembre.

• Xoel López y su banda en formato cuarteto, el domingo 20 de diciembre.

• Zahara, el día 27 de diciembre.

Rodríguez ha agradecido todos los esfuerzos que hemos hecho hasta el último momento para mantener la programación a pesar de las necesarias restricciones para frenar la Covid que perjudican la asistencia y que impiden la llegada de personas de otras localidades, que es uno de los objetivos principales con los que se organiza este ciclo”, ha añadido el edil.

Esta resolución ya se ha comunicado a la plataforma Ticketentradas, que a su vez ya ha comenzado a comunicar a los clientes la fórmula para proceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas para estos espectáculos.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>