Publicado el: Dom, 20 Dic, 2020
Actualidad

Desamparados venera un altar extraordinario con la Sagrada Familia con motivo de la Navidad

A partir del lunes 21 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021, permanecerá expuesto a la veneración un altar extraordinario con la Sagrada Familia que conforman las imágenes titulares de Ntra. Sra. de las Mercedes y el Patriarca Bendito Señor San José con el fin primordial de conmemorar el verdadero sentido de la Navidad, el Nacimiento del Niño Dios.

Podrá visitarse en horario de 18:00 a 20:30 horas de lunes a sábados (excepto 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero) en la sede canónica de la capilla de Mª Stma. De los Desamparados, sita en la Plaza de San José.

Se trara de la tercera vez que la cofradía realiza este montaje especial con ocasión de la Navidad y que en esta ocasión, además, coincide con el Año de San José anunciado por el Papa y el 150 aniversario de la proclamación del Santo Esposo de la Virgen María como Patrón de la Iglesia Universal.

Para el acceso a la capilla ser obligatorio respetar todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para el acceso a la capilla

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>