Publicado el: Sáb, 19 Dic, 2020
Actualidad

Cefot-2 y el TEAR se solidarizan un año más con las familias isleñas más vulnerables por Navidad

El Centro de Formación de Tropa número 2 (Cefot-2) del reclutamiento de Camposoto hizo entrega al Banco de Alimentos de la Federación Isla de León de un donativo de 1.000 euros en solidaridad con los más necesitados de San Fernando.

El Presidente y  y varios miembros de la Junta Directiva estuvieron presentes en el Centro de Formación de Tropa nº 2 en la entrega de dicha ayuda y quieren dar las gracias a esta Unidad por su colaboración solidaria con el banco de alimentos, que nunca falta desde este estamento militar.

Así mismo el Tercio de Armada les hizo entrega de 40 kilos de productos navideños, un estamento militar que siempre está colaborando con la Federación y los ciudadanos de San Fernando.

El Banco de Alimentos de la Federación Isla de León sigue trabajando intensamente en la Campaña de Navidad en solidaridad con las familias más vulnerables de San Fernando. "Gracias a todos los colaboradores, vecinos, asociaciones, entidades privadas, públicas y militares, que hacen posible que podamos ayudar a 140 familias isleñas que necesitan nuestra ayuda", declara José María Santos Bonet responsable de prensa de la asociación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>