Publicado el: Mié, 23 Dic, 2020
Actualidad

Ana Rojas es elegida Portavoz Municipal de Podemos San Fernando con el 93% de los votos

La militancia eligió en asamblea telemática a la también concejala como portavoz de la formación en la nueva dirección.

Se reforzarán las relaciones con colectivos isleños y con las fuerzas de izquierdas de la ciudad y se seguirán defendiendo los servicios públicos.

Ana Rojas ha sido elegida como Portavoz Municipal –antigua Secretaría General- con el 93% de los votos de la militancia que participó en la asamblea telemática para la elección del cargo. Además de portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Rojas seguirá trabajando en el proyecto político en San Fernando "ya con el respaldo oficial de la militancia".

Rojas toma el relevo en la nueva dirección de la formación local "con el objetivo de seguir construyendo una alternativa política de izquierdas, social, feminista y ecologista en San Fernando" junto a un equipo que cubrirá las distintas áreas de trabajo en una Coordinadora Local.

Además del trabajo institucional -"al que seguiremos llevando propuestas para mejorar la ciudad y siendo vigilantes con el cumplimiento de las medidas sociales aprobadas por el gobierno estatal en San Fernando"-, la ya portavoz municipal anuncia que reforzarán las relaciones con los colectivos, asociaciones y entidades sociales y económicas isleñas y reforzará también la unidad con las fuerzas de izquierdas de la ciudad. Al igual que seguirá defendiendo los servicios públicos, los derechos laborales de las diferentes plantillas que trabajan en ellos, la creación de empleo y las políticas sociales que cubran las necesidades más urgentes y los derechos básicos de la población más vulnerable.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>