Publicado el: Vie, 4 Dic, 2020
Actualidad

Agotadas en solo 24 horas las citas para poder ver a Papa Noel y al Heraldo Real en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Fernando ha comunicado que en solo 24 horas se han agotado las citas para visitar a Papa Noel y el Heraldo Real durante estas Navidades. Desde el Gobierno local se ha informado que durante la jornada de este jueves se adjudicaron hasta 1.757 citas.

Cabe recordar que ambas actividades se desarrollarán, dentro de la programación de la Navidad 2020, en el remozado Palacio Consistorial tras la conclusión de las obras de rehabilitación tras muchos meses.

De hecho, el Gobierno local ha invertido casi 53.000 euros en decorar el edificio neoclásico para convertirlo en un lugar de referencia durante las fiestas. Una situación que incluso en su día desató las críticas del PP que no compartía que se destinara tan ingente cantidad de dinero para dicho motivo en plena pandemia del coronavirus.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>