Publicado el: Dom, 8 Nov, 2020
Actualidad

Un positivo en el staff técnico del club azulino obliga a aplazar el partido contra el Recreativo de Huelva

El San Fernando CD informa que, tras tener conocimiento en el día de hoy de un caso positivo en el staff técnico del club, y después de comunicar a la Real Federación Española de Fútbol la situación existente en la entidad, el Juez de Competición ha procedido al aplazamiento del partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero ante el RC Recreativo de Huelva.

Por otra parte, las 400 entradas retiradas por los abonados para presenciar el encuentro serán válidas para la fecha en la que se dispute, siempre y cuando las restricciones sanitarias permitan la presencia de público en el Estadio Iberoamericano 2010.

Tras hacerse oficial el aplazamiento del encuentro ante el RC Recreativo de Huelva en la cuarta jornada liguera, el presidente del San Fernando CD, Manuel Gómez, atendió a los medios de comunicación para detallar los pasos que se han seguido por parte de la entidad y que han finalizado con la decisión del Juez de Competición del aplazamiento del partido, dejando constancia que desde el principio "hemos estado en comunicación con el Recreativo".

Así, el mandatario azulino explicó que «anoche, sobre las once de la noche, una persona del cuerpo técnico empezó a tener síntomas y esta mañana se ha procedido a realizarse la prueba de antígenos», ha manifestado al tiempo que ha continuado afirmando que "a las 13:00 horas tuvimos el resultado positivo, momento en el que pusimos todo en contacto de la RFEF. El Juez ha decretado el aplazamiento del partido", ha sentenciado Gómez, que ha reconocido que «todo esto se lo comuniqué también a Carlos Hita, para que el Recreativo estuviera enterado. No hemos podido hacer nada público antes porque la situación lo requiere así. Se lo comunicamos tanto al propio Recreativo, como a la RFEF y a la Policía Nacional, por el tema del dispositivo policial", concluyó el presidente del San Fernando CD.

Jesús Mayone

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>