Publicado el: Lun, 2 Nov, 2020
Actualidad

Pedro Mejías: "¿No hay ya suficientes muertos en La Isla como para haber celebrado Halloween?"

acTÚa FAMILIA exige explicaciones a los líderes municipales sobre la necesidad de haber llevado acabo esta fiesta en este año tan delicado debido a la Pandemia del coronavirus.

Para muchos, esta fiesta ha estado de más, especialmente este año de Pandemia y con tantos fallecimientos. San Fernando ha sido la capital del terror por el apoyo de la alcaldesa Cavada con dinero público.

Isleños que apoyan la plataforma de acTÚa FAMILIA les han hecho saber de su malestar por los exornos que se han realizando en la vía pública de numerosas ciudades y pueblos próximos a la ciudad de San Fernando.

La Plataformó instó a las distintas fuerzas políticas a que se plantearan diferentes preguntas en el pasado Pleno municipal, de instituciones públicas, y de toda entidad democrática que colabore con esta fiesta del terror.

¿No hay suficientes muertos en España?
¿Cuánto cuesta todo esto?
¿Las ayudas sociales están ya cubiertas y podemos gastar en Monstruos?
¿Nuestras raíces españolas ya no son importantes?
¿No hay suficientes tradiciones y fiestas en nuestra patria?
¿Es correcto que los políticos fomenten este juego de muertos en medio de la pandemia de la Covid-19 y con tantos fallecidos?

Pedro Mejías, coordinador de acTÚa FAMILIA, ha declarado al respecto: "estas y otras preguntas se hacen los ciudadanos y nos hacemos desde acTÚa FAMILIA, cuando vemos los desembolsos y actuaciones que hace el Ayuntamiento de San Fernando que lo celebran con especial derroche y las entidades públicas, con motivo de Halloween. Exigimos explicaciones, cuando se trata de una fiesta macabra, importada, extraña, y más en este año que hay tantos fallecidos, tantas necesidades sociales, tanto que apreciar y que trabajar en España...” concluye.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>