Publicado el: Lun, 30 Nov, 2020
Actualidad

Medinaceli celebrará un Solemne Triduo en Honor de la Inmaculada Concepción

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli celebrará un Solemne Triduo en Honor de la Inmaculada Concepción durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, concluyendo el último día del triduo con una Solemne Función Votiva.  Siendo los horarios el día 6 a las 19:00 horas, el día 7 a las 20:00 horas y el día 8 a las 12:30 horas.

La Sagrada Cátedra estará a cargo del Reverendo padre Fray David Alarcón Losa, O.C.D.

Por otro lado la capilla musical estará a cargo los dos primeros días del Triduo de José González García, mientras que el día de la Función estará le toca el turno a la Capilla Musical Jubilate Deo.

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli  tiene previsto que durante todo el Triduo, María Santísima de la Trinidad estará expuesta de forma extraordinaria a veneración pública de los fieles a la planta del altar de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y los Desagravios (Iglesia Mayor).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>