Publicado el: Sáb, 7 Nov, 2020
Al Liquindoi

La Isla demanda con urgencia donantes de sangre

El Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Cádiz (S.A.S) pide ayuda para salvar vidas.

Una vez más desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz piden a la población isleña que los días 10 y 11 de noviembre acudan por la tarde a donar sangre -de 17:30 a 21:30 horas- al Centro de Reuniones de Iglesia de Jesucristo de lo S.U.D.  en la calle Almirante J.M. Pery Junquera esquina con la calle Arquitecto Torcuato Cayón.

Debido a la disminución del número de donaciones de sangre, vital para atender la demanda hospitalaria de productos sanguíneos, necesitamos más donantes NUEVOS que se vayan incorporándose al sistema.

Dada la importancia de la donación de sangre, y teniendo en cuenta que el único modo de disponer de ella es gracias a donantes que realizan este acto de forma voluntaria, es necesaria la difusión de las colectas de sangre.

Se trata de un gesto sencillo que salva o mejora la vida de tres pacientes y para ello tan sólo es necesario ser mayor de 18 años, sentirse bien y pesar más de 50 kg.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte