Publicado el: Mié, 4 Nov, 2020
Actualidad

La Isla cuenta con un nuevo parque biosaludable en la Plaza Las Antillas en la zona de Camposoto

El Ayuntamiento de San Fernando ya ha puesto esta mañana en uso el nuevo parque biosaludable que se ubica en la Plaza Las Antillas, en Camposoto.

En total, se han instalado cinco aparatos para personas de la tercera edad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona y promover y facilitar un envejecimiento activo.

No en vano, este espacio es una especie de gimnasio al aire libre con el que se favorecen las oportunidades de desarrollo para una vida saludable y participativa de las personas de la tercera edad con un equipamiento de primera calidad.

Además, en el marco de esta actuación también se ha regularizado el terreno con una capa de asfalto coloreado en varios tonos.

El presupuesto total destinado ha sido de 24.509 euros, que se han financiado con fondos del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

Hay que resaltar que la actuación va a continuar en una segunda fase para acondicionar el pavimento del resto de la zona, lo que aumentará el atractivo de la plaza.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>