Publicado el: Jue, 26 Nov, 2020
Agenda Cultural

El Teatro acoge este viernes la presentación oficial de los 40 representantes de los Reyes Magos 2021

Reyes Magos 2020 San Fernando.

San Fernando va a contar con todo un equipo de Reyes Magos, Heraldos Reales y Estrellas de Oriente que multiplicarán su presencia en la ciudad para llevar la alegría y la magia navideña a todos los pequeños y pequeñas de la ciudad.

El Real Teatro de las Cortes de San Fernando acogerá este viernes, 27 de noviembre, a las 17:00 horas la presentación oficial del equipo de personas que van a encarnar en las próximas navidades a lod representantes de los Reyes Magos de Oriente de San Fernando.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recordado que de la mano de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando se había decidido que estas fiestas navideñas, dadas las especiales circunstancias por la pandemia, no se designara a los Reyes Magos y el cortejo real con personas concretas, con nombres y apellidos, sino que se ha elegido a un amplio equipo de 40 personas para que los encarnen y puedan rotar en el cumplimiento de esta tarea.

Además, esta decisión tiene un componente especial de homenaje, ya que estos 40 representantes de los Reyes Magos de Oriente se han seleccionado de entre los héroes y las heroínas de la lucha contra el Covid-19 durante estos largos meses de pandemia: sanitarios, agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos, militares, farmacéuticos, voluntarios de Protección Civil, detallistas y comerciantes, y miembros de todos aquellos colectivos que solidariamente han aportado en la ciudad su labor para paliar las consecuencias de esta crisis provocada por el coronavirus.

Este viernes en el Real Teatro de las Cortes, el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos van a recibir y entregar su diploma acreditativo cada uno de los representantes de los miembros del cortejo real: Melchor, Gaspar, Baltasar, Heraldo Real y Estrella de Oriente.

De esta forma, irán subiendo al escenario cada uno de los ocho grupos ya designados para representar a estos cinco mágicos personajes, que una vez concluya la presentación oficial ya podrán iniciar su labor para llevar la ilusión a cada uno de los niños de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>