Publicado el: Vie, 13 Nov, 2020
Actualidad

El PP isleño pide el reasfaltado de Arboreá y de todas las calles del sector tres de Camposoto

Los populares lamentan que ninguna calle del sector III-Camposoto haya entrado en el plan de asfaltado municipal que ha sufragado la Diputación.

El Partido Popular (PP) se ha hecho eco de las denuncias de los vecinos de la calle Arboreá ante el mal estado que presenta esa vía.

Los populares han podido comprobar la situación en que se encuentra la calle en la que, prácticamente, no queda un centímetro sin los efectos de la falta de mantenimiento municipal.

“Hemos realizado un ruego al Ayuntamiento en el que pedimos al equipo de gobierno que actúe de manera urgente ante el lamentable estado que presenta la calle Arboreá. Los boquetes y el mal estado que en general presenta toda la zona se ha convertido en un peligro para los vecinos”, señala el PP local en un comunicado.

Este problema no es nuevo ni único de la calle Arboreá. Lo vienen sufriendo de igual forma los vecinos de las calles Satélite, Cometa, Estrella, Planeta, y Campanilleros. Hace algo más de un año, el Ayuntamiento acometió los trabajos de reasfaltado de la calle Galaxia ante la presión ejercida por vecinos y el propio Partido Popular.

Ya entonces, el presidente del PP isleño, José Loaiza, reclamó a la socialista Patricia Cavada, que acometiera no solo el nuevo urbanizado de la calle Galaxia sino también el de todas sus adyacentes, algo que, a la vista de la situación actual, desoyó la alcaldesa.

Por ello, desde el PP se reclama al gobierno de PSOE y C’s que no vuelva a desoir a los vecinos y que invierta en la mejora de estas calles. “Lamentamos que tanto Arboreá como el resto de calles aledañas hayan vuelto a quedar fuera del plan de asfaltado municipal. Con este tipo de actuaciones, Patricia Cavada está dividiendo a los vecinos isleños en ciudadanos de primera y de segunda clase”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>