Publicado el: Sáb, 14 Nov, 2020
Opinión

Carmen y Alfonso, una pareja de Oro

15 de noviembre de 1970. Para muchos, esta fecha pasará desapercibida como una más de tantas,  pero para esas muchas personas, entre las que se incluye este que suscribe, que tenemos la fortuna y el privilegio de llamarnos amigos de dos seres excepcionales, esta es una jornada muy especial pues tal día como hoy de hace 10 lustros que Carmen Benítez González y Alfonso García Mayor de Londoño García contrajeron matrimonio.

Cuando un matrimonio alcanza las llamadas Bodas de Oro siempre es digno de ser celebrado ya que no siempre dos personas llegan a cumplir 50 años de sus nupcias. Pero en el caso de mis queridos amigos, Carmen y Alfonso, el cincuentenario de su enlace matrimonial es permítaseme algo muy especial que un servidor y muchísima gente queremos a esa entrañable pareja, tenemos que festejar a lo grande teniendo en cuenta que gracias a aquella boda celebrada el 15 de noviembre de 1970, hoy podemos disfrutar del cariño de un hombre bueno en plena extensión de la palabra como es ese loco maravilloso llamado Alfonsito. Porque fruto de ese longevo matrimonio que hoy estamos celebrando vieron la luz sus tres vástagos como José Luis, María del Carmen y Alfonso Alfonsito; tres hijos encantadores de los que se sienten tan orgullosos y felices de poseer, al igual que de sus seis nietos -Celia, Luis, Alejandro, Lucía, Tito y Marta- a los que adoran.

50 años desde que decidieron iniciar ese admirable proyecto de vida en común y decidieran así construir esta hermosa familia que es todo un ejemplo a seguir. No ha sido, precisamente, un camino de rosas los que les han llevado hasta aquí. A lo largo de estas cinco décadas han estado luchando contante y continuamente trabajando, ambos, duro por sacar adelante a sus retoños.

Pero además de todo esto, los que realmente disfrutamos “sintiéndonos bodegoneros” tenemos que celebrar doblemente estas Bodas de Oro porque gracias aquel enlace hoy podemos gozar como gozamos de ese establecimiento acogedor, cordial, hospitalario en el que uno se siente tan a gusto, ya que además de deleitarnos con sus exquisiteces culinarias también encontramos en el Bodegón Andalucía ese sitio de encuentro donde compartir y departir con tantas y tan buenas gentes que nos juntamos en esa casa que fundara Alfonso y Carmen con el enorme sacrificio que a ambos les supuso conciliar el tremendo trabajo que tenían que realizar durante tantas y tantas horas con la educación de sus tres hijos.

Enhorabuena pareja de oro por vuestro cincuentenario nupcial; e igualmente felicidades a vuestro hijo José Luis y su esposa Loli  porque casualmente también están de celebración ya que precisamente en este mismo día hacen sus bodas, en este caso, de Plata.

Sobre el autor

- Comunicador Gastronómico. Cerca de cincuenta años de carrera profesional, defensor a ultranza del aceite de oliva virgen extra, de la alimentación mediterránea e investigador nato de la cocina antigua.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>