Publicado el: Vie, 6 Nov, 2020
Actualidad

Acosafe firma un convenio que va a permitir a sus asociados ser más competitivos a nivel digital

La Asociación de Comerciantes de San Fernando Centro Comercial Abierto Isla Comercio, firmó el pasado miércoles un convenio de colaboración con la empresa asociada Versatile Comunicación, que ofrece los servicios de creación o modificación de identidad corporativa, diseño de web, marketing digital y posicionamiento etc.

Estando en estos momentos con la imperiosa necesidad de ser más competitivos, tener mayor visibilidad en las redes y conseguir llegar a través de los medios a los clientes de manera eficaz, por ello mediante el acuerdo entre ambas partes todos los asociados de Acosafe se beneficiarán en los servicios contratados con la empresa Versatile Comunicación.

Acosafe apuesta por la digitalización comercial por ello sigue buscando acuerdos que beneficien al sector, mediante acciones, promoviendo y dinamizando al empresariado local, tras la cercanía de las fechas navideñas están trabajando en la realización de campañas para incentivar las ventas en el comercio, mediante acciones ilusionantes.

"Por eso la asociación de Comerciantes de San Fernando Centro Comercial Abierto Isla Comercio anima a los comercios y locales a formar parte de nuestro proyecto que se basa en la unión del sector comercial en beneficio de todos".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>