Publicado el: Jue, 19 Nov, 2020
Actualidad

Acosafe apuesta por la visualización del perímetro de compras del Centro Comercial Abierto isleño

Acosafe en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, ha puesto en marcha una operación de limpieza de los mupys y señalizaciones peatonales del Centro Comercial Abierto Isla Comercio.

"Todas nuestras señalizaciones quedarán libres de pegatinas y de suciedad que a lo largo del tiempo han dejado una mala visión. Estamos convencidos que la imagen de los espacios públicos han de ser tratadas con cariño, ya que son de todos los isleños y tenemos que aprender a tratarlos con el máximo respeto, para que entre todos ayudemos a conservar lo nuestro", afirma la asociación isleña.

Las señalizaciones para vehículos, peatones y mupys indican el perímetro comercial delimitado como Centro Comercial Abierto, con el fin de informar donde se concentra el mayor número de comercios de la localidad, sus monumentos históricos y puntos de mayor interés.

Acosafe sigue apostando por el comercio local de San Fernando, y en esta ocasión ha querido centrarse en la importancia de la visualización comercial de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>