Publicado el: Jue, 15 Oct, 2020
Al Liquindoi

Upace San Fernando recibe un donativo de 1.280 euros de la venta del calendario de las Salineras 2019

La Salinera Mayor 2019, Laura Panceiras Martínez, en representación del grupo de Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal del pasado año, ha hecho entrega en la mañana de hoy de un donativo de 1.280 euros a UPACE San Fernando.

El dinero recaudado ha sido gracias a la venta de los calendarios solidarios 2020 que el grupo de Salineras dona cada año a alguna entidad sin ánimo de lucro de San Fernando y que este año a recaído en UPACE San Fernando, cuyas fotografías son del fotógrafo y colaborador de este medio Antonio Quintero Bozo.

La bienvenida ha estado a cargo de Ana Lorenzo, Directora General de UPACE, Paco Fernández, tesorero de la asociación, Antonio González, secretario de la asociación, Manolo García, monitor del CDPD Al Ándalus y Luisa Morano, usuaria de dicho centro.

"Desde UPACE San Fernando agradecemos la donación recibida y destacamos la entrega y compromiso del grupo de Salineras con las entidades de nuestra ciudad".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>