Publicado el: Vie, 16 Oct, 2020
Actualidad

Un único acertante en la categoría especial de La Primitiva deja en La Isla más de 8,7 millones

… y la suerte cayó en La Isla. La Administración de Loterías número 2 de San Fernando ubicada en la  calle Real, 56 ha vuelto a repartir sueños. En esta ocasión el boleto premiado ha sido a través del sorteo de La Primitiva en su categoría especial.

La Categoría Especial entró en vigor en noviembre de 2012 dentro de los premios de la lotería Primitiva con el fin de ofrecer botes de mayor cuantía, el premio corresponde a la suma de los seis números de la combinación ganadora más el reintegro.

Según publica Loterías y Apuestas del Estado el propietario de un boleto sellado en San Fernando cobrará un total de 8.726.197,83 euros por un premio de categoría especial obtenido en el sorteo de La Primitiva celebrado este jueves. Por un lado por acertar la primera categoría (los seis números) y por otro lado la categoría especial (seis números y el reintegro)

Combinación ganadora: 1, 10, 13, 23, 42 y 48  - 40 (complementario)  - 2 (reintegro).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>