Publicado el: Mié, 21 Oct, 2020
Actualidad

Un turismo ‘aparca’ en una de las aceras elevadas de las paradas del Tranvía en plena calle Real

Los viandantes que paseaban hace escasos minutos en la noche de este miércoles por la céntrica calle Real, concretamente a la altura de la plaza Iglesia, se han llevado una enorme sorpresa al comprobar que un turismo que circulaba dirección Capitanía se había subido a una de las aceras elevadas instaladas para acceder a las diferentes paradas del Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz.

La imagen que ilustra esta noticia refleja como curiosidad, que en el momento en que el vehículo se encontraba estacionado sobre la acera se acercaba circulando en uno de los trayectos de prueba una unidad tranviaria por la céntrica calle de San Fernando.

En el lugar del curioso suceso se personaron varios dispositivos de la Policía Local como patrullas y el servicio de grúa, que finalmente ha sido quién lo ha devuelto al firme y el vehículo ha seguido circulando sin problemas por sus propios medios.

Según ha podido saber este medio a través de la Policía Local se trata de un turismo perteneciente a un huésped del hotel, el cual tiene permitido el acceso hasta la puerta del mismo. Se descarta cualquier hecho delictivo y todo apunta a un despiste ante el desconocimiento de cómo circular con un vehículo rodado por la plaza Iglesia.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>