Publicado el: Sáb, 10 Oct, 2020
Actualidad

La Residencia de Mayores Cruz Roja retoma sus visitas tras los negativos del personal y usuarios

La Residencia de Mayores Cruz Roja de San Fernando, tras realizar todas pruebas pertinentes a usuarios y residentes dando todas ellas negativas, desde hoy sábado 10 de octubre y en cumplimiento de la normativa vigente vuelve a retomar las visitas y salidas en los horarios establecidos.

Desde la dirección del centro han emitido un comunicado anunciado que, tras el resultado negativo de todas las pruebas de serología realizadas desde la residencia tanto a trabajadores como residentes además de test rápidos en antígenos por parte del distrito Bahía de Cádiz, se retoman las visitas.

Para las visitas podrán alternarse los familiares más cercanos a fin de poder ver al residente, sin poder realizar las visitas los niños. Los horarios establecidos son de de 11:00 a 11:30 horas de 12:00 a 12:30 horas y de 13:00 a 13:30 horas.

Las medidas de protección son normas de la residencia que deben cumplirse estrictamente, de lo contrario la dirección se verá obligada a pedirle que abandonen el centro.

En relación a los paseos, los familiares tendrán el mismo tramo horario de las visitas para poder hacer una salida con ellos respetando siempre los mismos, siendo estos de 11:00 a 13:30 horas. Los residentes autónomos que quieran salir solos dispondrá de igual manera del mismo horario.

"Desde la residencia recomendamos encarecidamente que no expongáis a los residentes a celebraciones familiares en lugares donde se congregen grupos de personas, al igual que evitar  grandes establecimientos y centros comerciales. Pero sobre todo nunca les quitéis las mascarillas y mantner continuamente sus manos limpias", apuntan desde el comunicado emitido por la dirección del centro a los familiares de los residentes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>