Publicado el: Vie, 9 Oct, 2020
La Cancha

El Pablo Negre acoge este sábado el Campeonato de Andalucía Sub 15-17 de Halterofilia

Campeonato que se llevará a cabo en la instalación municipal de San Fernando del Campo de Hockey “Pablo Negre” y es la antesala a la celebración en noviembre del Campeonato Nacional de Halterofilia sub 15-17.

Mañana sábado 10 de octubre se celebra en San Fernando el Campeonato de Andalucía Sub 15-17 organizado por el Club de Halterofilia San Fernando y donde colabora el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz. Se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Este es la tercera cita que la ciudad acoge tras el Campeonato Absoluto Andaluz y Toma de Control/Playoffs, que tuvo lugar el 19 de septiembre donde participaron un total de 41 levantadores (26 hombres y 15 mujeres).

Una competición donde el club de halterofilia de la ciudad puso sobre la tarima a cuatro halteras, destacando la participación de la joven Lucía Fandiño de 15 años de edad, que consiguió las marcas mínimas para clasificarse para el Campeonato Junior Nacional. Junto a ella, compitieron Daniel Elbaz Gago, que consiguió el billete para el junior y el sub-17 nacional; Ángel Sánchez Baturone, que consiguió oro en la categoría de 67 kilos; y, por último, Moisés Pérez, que se colgó el bronce en 81 kilos.

Esta previsto que mañana sábado el campeonato cuente con la participación de 36 levantadores provenientes de toda la geografía andaluza con la participación de 14 levantadores CHSF que tendrán el objetivo de lograr realizar la marca mínima que les de el pasaporte para acudir al Campeonato de España Sub17 y Sub 15.

Una competición que también se celebrará en la ciudad del 21 al 22 de noviembre y que viene a la provincia de Cádiz por primera vez.

Este campeonato se celebrará sin público y estará sujeto a todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>