Publicado el: Mié, 7 Oct, 2020
Actualidad

El francés Jonathan Biabiany fue presentado como jugador del San Fernando CD

Fotografía. San Fernando CD.

Tras el primer entrenamiento en la Junta de Deportes fue presentado, en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano, Jonathan Biabiany como nuevo futbolista del San Fernando CD. El jugador francés declaró que está «muy bien en el club» puesto que encontró «un buen grupo, los compañeros son buenos chicos y el ambiente es muy bueno». Además, recordó que «vine a ver un partido y me preguntaron para venir el año pasado, pero tenía un acuerdo con otro equipo, después me hablaron de la posibilidad de venir aquí». «Para mí era muy importante estar cerca de mi familia, porque vivo en Marbella y cuando me hablaron del proyecto y de la posibilidad de estar aquí fue una oportunidad importante».

En cuanto al proyecto, explicó que «el club está haciendo cosas grandes y me gusta este reto para hacer cosas importantes», al tiempo que aseguró encontrarse «bien con la presión». «Cuando has jugado muchos partidos en la élite y llegas a la tercera categoría esperan que marques la diferencia, es normal. No vengo aquí de vacaciones».

Por otra parte, de la posición que está ocupando en algunos partidos de pretemporada aclaró que «soy extremo, nací como extremo pero durante mi carrera he jugado también abajo». «Siempre hablo con el míster y si el equipo lo necesita lo puedo hacer, a mí me gusta más jugar delante pero siempre antepongo el equipo y luego lo personal», detalló el nuevo futbolista azulino.

Por último, destacó que «el césped de la Junta está bien, el trabajo fue bien y el césped está muy bien. Ayuda mucho para trabajar mejor, estamos felices de tenerlo».

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>